16/08/2017

Deportes

Fútbol

Tevez volvió a Buenos Aires para tratarse una lesión y se especula con su vuelta a Boca

Si bien Carlitos se comprometió a volver a China a fin de mes, no se descarta que vaya a aprovechar el viaje para reunirse con dirigentes Xeneizes.
Tevez volvió a Buenos Aires para tratarse una lesión y se especula con su vuelta a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Tevez se encuentra en la Argentina para recuperarse de una lesión y pasar unas vacaciones.

Carlos Tevez llegó en la madrugada de este miércoles a la Argentina, con la autorización de su club el Shanghai Shenhua para tratarse una lesión y pasar unos días de vacaciones.

Tevez se quedará en el país hasta fines de agosto y le firmó al club chino un documento en el cual se comprometió a volver a entrenarse el 30 de agosto. La Superliga China tendrá un receso hasta el 10 de septiembre.

Carlitos tiene un desgarro en un gemelo y hará la recuperación con médicos de su confianza para volver en condiciones a China. También aprovechará para reunirse con Daniel Angelici y empezar a darle forma a su retorno a Boca para fin de año, si es que finalmente quiere ponerse otra vez la azul y oro.

Para volver a jugar en Boca debe ejecutar una cláusula en su contrato por 6 millones de dólares. Tiene vigencia hasta el 31 de enero.

 

 





Recomienda esta nota: