16/08/2017

Deportes

Fútbol

Los jugadores de River invitaron a los de Atlas a un "tercer tiempo" luego del partido

Después del cruce disputado en Salta por la Copa Argentina, el plantel de Primera compartió la cena con los futbolistas que militan en la última categoría del fútbol.
Los jugadores de River invitaron a los de Atlas a un tercer tiempo luego del partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jugadores de Atlas y River compartieron una cena de camaradería.

En la noche del martes en Salta, luego del partido por la Copa Argentina, el plantel de River invitó a comer a sus pares de Atlas luego de vencerlo por 3-0.

La iniciativa de los dirigidos por Marcelo Gallardo sorprendió a todos y sus rivales ni lo dudaron. Así, el micro que trasladaba al plantel del Marrón siguió al del Millonario desde el estadio Padre Ernesto Martearena hasta el hotel que albergó a la Banda en Salta.

Ya en el salón, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron distintas mesas en un salón y aprovecharon para sacarse fotos y tomar videos.

Este mediodía, el plantel de River regresará a Buenos Aires y seguirá con su puesta a punto para encarar el inicio de la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores. Al llegar, se encontrarán con una cara nueva: la de Nicolás de La Cruz, que ayer firmó contrato y es el sexto refuerzo del equipo.





Recomienda esta nota: