17/08/2017

Deportes

Fútbol

Uruguay sufre una importante baja para recibir a Argentina

El delantero Luis Suárez salió lesionado en el clásico entre Barcelona y Real Madrid y no podrá sumarse a su selección en las Eliminatorias.
Uruguay sufre una importante baja para recibir a Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Suárez estará por lo menos un mes sin jugar.

Barcelona tuvo una tarde para el olvido el martes en Madrid, ya que además de perder ante el Real la final de la SUpercopa, sufrió la lesión de una de sus máximas figuras.

El delantero Luis Suárez tuvo que salir después de recibir un golpe en la rodilla derecha. Este jueves será sometido a diversos exámenes para constatar la gravedad.

Se confirmó que Lucho sufrió la rotura parcial de cápsula posterior, lo que lo marginará de las canchas de cuatro a cinco semanas.

La lesión de Suárez encendió las alarmas en Uruguay ya que faltan sólo 15 días para el trascendental partido entre su seleccionado y el argentino, en el estadio Centenario, por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando restaban menos de 10 minutos para el cierre del partido en el Santiago Bernabeu el arquero costarricense Keylor Navas pisó en el tobillo izquierdo a Lucho, que sin embargo cayó al piso tomándose la rodilla derecha, un gesto que repitió dentro del campo hasta que finalizó el cotejo, ya que su equipo había realizado los tres cambios y no podía ser reemplazado.

"Es un golpe en la rodilla y vamos a esperar los estudios que le practicarán para ver la situación", explicó sin dar más datos el entrenador blaugrana Ernesto Valverde.

Argentina y Uruguay se enfrentarán el 31 de agosto a las 20 en en Centenario montevideano con apenas un punto de diferencia en las posiciones, ya que Uruguay está cuarto con apenas un puntos más que Argentina, quinto en zona de repechaje.

El comunicado:

https://pbs.twimg.com/media/DHbtEl7WsAEjJRT.jpg

 

 




Recomienda esta nota: