17/08/2017

Deportes

Fútbol

Este fin de semana habrá fútbol de Primera con la Copa Argentina

Racin juega este viernes, San Lorenzo y River harán sus presentaciones el domingo, y Boca recién el próximo miércoles.
Este fin de semana habrá fútbol de Primera con la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se conformó el cuadro de la Copa Argentina.

Se dio a conocer el cuadro de los 16avos de final de la Copa Argentina, que ya comenzó el miércoles por la victoria de Unión sobre Lanúns por 2 a 1. Y donde aun resta definir un cupo que surgirá del encuentro entre Racing y Atlético Mitre (jugarán el viernes, a las 21.10).

La organización confirmó para el domingo próximo, a las 21, en el estadio mundialista de Mar del Plata, el encuentro entre River e Instituto, aunque los cordobeses querían postergarlo "porque empezamos la pretemporada hace dos días y no tenemos habilitados los refuerzos", explicó Gastón Defagot, presidente de La Gloria.

Un caso similar ocurre con Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, previsto para el miércoles 23, a las 21.10, en Mendoza. Los chubutenses solicitaron la postergación, dado que recién han vuelto a los entrenamientos.

Hay otros dos encuentros programados. El domingo, desde las 15.30, San Lorenzo jugará ante Deportivo Morón en la cancha de Lanús. El Ciclón viene de superar por penales a Cipolletti el último martes y el Gallito dejó atrás a Patronato en junio pasado. Y el lunes, desde las 18, Temperley y Defensa y Justicia se medirán en el estadio de Racing.

Independiente y Atlético Tucumán debían jugar en la noche del jueves, pero la AFA lo postergó, sin fecha definida. Los dos clubes pidieron la postergación para llegar más descansados al enfrentamiento que sí sostendrán por la Copa Sudamericana el martes próximo, en Tucumán, en el inicio de la serie de octavos de final.

El resto de los partidos correspondientes a esta etapa, que todavía no tienen día ni estadio establecidos, son: Rosario Central vs. Deportivo Riestra,Atlético Rafaela vs. Banfield,Newell's vs. Godoy Cruz,Aldosivi vs. Vélez,Huracán vs. Colón,Sarmiento vs. Sacachispas,Talleres de Córdoba vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza,Atlanta vs. Sport Club Pacífico y Defensores de Villa Ramallo vs. Belgrano de Córdoba.

Olimpo de Bahía Blanca aguarda por el vencedor de Racing-Mitre.

http://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/82/copa-argentina-2514182w620.jpg

 




Recomienda esta nota: