18/08/2017

Tucumán

Fútbol

Atlético quiere abrochar la llegada de un marcador central para retirarse del mercado de pases

Se confirmó la llegada al decano del ex River Cristian Villagra, y está casi asegurada la firma de un volante proveniente del fútbol colombiano.
Atlético quiere abrochar la llegada de un marcador central para retirarse del mercado de pases | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se refuerza pensando en la Superliga y la Copa Sudamericana.

Restan pocos días para el inicio de la Superliga y los equipos de Primera División realizan sus últimas incorporaciones. Atlético Tucumán sumó un nuevo refuerzo en las últimas y está cerca de concretar otro.

Cristian Villagra, de 31 años, ex lateral izquierdo de River y Rosario central, arribó al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo y se dirigió a Tucumán para abrochar su vinculación con el Decano, según informa el portal El Tucumano. El jugador, que se desempeñó en el Canalla en la última temporada, fue uno de los pedidos de Ricardo Zielinski y la dirigencia buscó cumplir el deseo.

Otro que se encuentra pronto a cerrar el acuerdo es Hernán Hachelar. El volante que jugó en los últimos años en Atlético Huila e Independiente de Medellín, ambos de Colombia, tiene 29 años e hizo sus primeros pasos en Belgrano de Córdoba. También pasó por Juventud Antoniana, Guaraní Antonio Franco y Unión de Mar del Plata.

El único pedido que falta concretar, de los que solicitó Ricardo Zielinski, es la llegada de un defensor central. Allí, Atlético Tucumán estaría en condiciones de retirarse del mercado de pases.

 

 




Recomienda esta nota: