18/08/2017

Deportes

Fútbol

Copa Postergación: Boca aceptó cambiar la fecha de su partido pero River no

Los equipos de la B Nacional les pidieron a los de Primera aplazar sus choques por la Copa Argentina debido a que recién están volviendo a los entrenamientos.
Copa Postergación: Boca aceptó cambiar la fecha de su partido pero River no | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River juega este domingo con Instituto en la Copa Argentina.

Boca sí pero River no. Ambos equipos deberán enfrentar por la Copa Argentina a combinados que militan en la B Nacional y que acaban de iniciar los entrenamientos, por lo que pidieron postergar los encuentros, solicitud a la que accedieron los de La Ribera pero que rechazaron los de Núñez.

El partido entre Boca y Brown de Puerto Madryn por los 16avos. de final de la Copa Argentina fue reprogramado para el 13 de septiembre.

El cotejo se iba a disputar el 23 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, pero la Asociación del Fútbol Argentino acató la solicitud del equipo que milita en la Primera B Nacional y decidió postergar el compromiso para que se adecúe a tiempos lógicos de armado y preparación.

Cabe destacar que Instituto también solicitó la postergación del partido del domingo contra River por falta de tiempo en la habilitación de sus refuerzos, pero no corrió con la misma suerte y deberá presentar juveniles en Mar del Plata.

 

 




Recomienda esta nota: