19/08/2017

Tucumán

Con la llegada de Espíndola López, San Martín se retira del mercado de pases

Según el defensor no había mucho para analizar, a pesar de que tenía chances de seguir jugando en Primera División.
Con la llegada de Espíndola López, San Martín se retira del mercado de pases | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esteban Espíndola López, nuevo jugador de San Martín.

Esteban Espíndola López afirma no haber dudado un segundo cuando recibió el llamado desde Tucumán para ser nuevo jugador de San Martín.

“Se dio todo muy rápido. Me llamó (Mariano) Pasini y después mi representante habló con el presidente. Tenía otras propuestas, pero lo de San Martín me sedujo mucho”, dijo el central formado en River y que desde 2015 estaba en Belgrano.

Según sus propias palabras no había mucho para analizar, a pesar de que tenía chances de pasar a otros equipos de Primera División. “La calidad del plantel y del cuerpo técnico, una dirigencia seria que tiene bien en claro los objetivos y una hinchada que alienta siempre inclinaron la balanza”, explicó el marcador central de 25 años, feliz por llegar a un equipo que apunta alto y en el que tiene varios amigos. “En realidad son hermanos que me regaló el fútbol. Con Diego (Martínez) compartimos muchos años en River y con Sebastián (Prediger) y Claudio (Bieler) nos hicimos muy amigos en Belgrano. También lo conozco al ‘profe’ Diego (Riberi) y tengo muy buenas referencias de todo el cuerpo técnico. Más motivación no puede haber”, agregó.

Espíndola López llega para reforzar el único sector en el que Diego Cagna creía que faltaban piezas. Con el arribo del central, que puede desempeñarse también como lateral, San Martín le dice adiós al mercado de pases. El zaguero quiere hacer historia en Bolívar y Pellegrini. “No me gusta perder. Quiero ganar hasta cuando juego a la ‘Play’ con mis amigos. Vengo con toda las ganas de llevar a San Martín al lugar que se merece”, sentenció. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: