22/08/2017

Deportes

Fútbol

La dirigencia de San Lorenzo se reúne para definir el futuro de Aguirre

La histórica eliminación ante Morón y la derrota ante Emelec en la Copa Libertadores provocaron que la hinchada rechace al entrenador.
La dirigencia de San Lorenzo se reúne para definir el futuro de Aguirre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El futuro del DT Diego Aguirre en San Lorenzo pende de un hilo.

San Lorenzo suma dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, perdió ante Emelec por la Copa Libertadores pero pudo avanzar gracias a los penales, luego empató con CIpoletti por la Copa Argentina en un partido en el que también tuvo que recurrir a los penales hasta que finalmente el domingo pasado cayó derrotado ante Morón, que acaba de ascender a la B Nacional.

La dirigencia del ciclón se reunirá este martes para definir la continuidad del técnico Diego Aguirre, quien ya es totalmente resistido por la hinchada.

El presidente Matías Lammens es uno de los pocos decididos a respetar los contratos y no tomar determinaciones apresuradas, al igual que el manager Bernardo Romeo. Mientras que se cree que Marcelo Tinelli se inclina más por la rescisión.

El entrenador uruguayo firmó contrato por un año con una clausula de rescisión para ambas partes en diciembre.

Por eso este será entonces una jornada de determinaciones importantes: podría rescindirse el vínculo o que la dirigencia vaya en contra de la opinión de la gente y siga apostando al trabajo del uruguayo.






Recomienda esta nota: