23/08/2017

Deportes

Fútbol

El Pulga le dio la victoria a Atlético y se acerca a ser el goleador histórico: "Hay que disfrutar"

Una leyenda viva en el club Decano. El delantero marcó el único gol el triunfo en el primer partido ante Independiente y ya lleva cinco en la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán se impuso en el primero de los tres choques que tendrá en menos de un mes con Independiente, faltan aun la vuelta por la Copa Sudamericana y el cruce por Copa Argentina.

Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez fue la gran figura en la noche del martes, marcando el único gol en el 1 a 0 del decano, que se aseguró terminar el choque como local con el arco invicto, por lo que de convertir un gol en el desquite en Avellaneda obligará a Independiente a tener que ganar por dos tantos de diferencia.

"Sabíamos que teníamos que presionar y lo hicimos bien", analizó el partido Rodríguez, figura histórica de Atlético Tucumán, quien ya está a solo seis goles de ser el máximo goleador histórico del club.

De todos modos, el habilidoso atacante consideró que la serie continúa abierta, aunque estaba satisfecho por lo realizado: "Quedan 90 minutos pero hay que disfrutar".

La revancha se jugará el martes 12 de septiembre, a las 21.45, en el Estadio Libertadores de América.






Recomienda esta nota: