23/08/2017

Deportes

Fútbol

"No estamos acostumbrados a perder", dijo el DT de Independiente

Ariel Holan lleva 22 partidos al frente del Rojo en los que perdió apenas dos, ante Boca en la Bombonera y contra el decano en el Monumental.
No estamos acostumbrados a perder, dijo el DT de Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para el DT de Independiente, Ariel Holan, el empate ante Atlético hubiera sido lo más justo.

Atlético le ganó a Independiente y se convirtió de esta forma en el segundo equipo que logra derrotarlo desde la llegada de Ariel Holan.

"No estamos acostumbrados a perder, y perder duele" dijo el entrenador que dirigió 22 partidos a Independiente, que no jugó bien ante el Decano y perdió un partido que lo deja complicado de cara a la revancha por los octavos de la Copa Sudamericana.

El 1-0 de la Pulga Luis Rodríguez sentenció a un equipo que fue para adelante con más hombría que ideas, ya que careció del juego que el equipo venía acostumbrado a mostrar. Y a pesar de tener alguna que otra chance para empatarlo, sufrió la falta de eficacia ante Cristian Luchetti: "Fue un partido parejo, el empate hubiese sido lo más justo. De todas formas, no jugamos bien. Cuando tuvimos las oportunidades de gol no las pudimos concretar".

​El técnico además admitió que "no fue el mejor partido tanto en lo grupal como en lo individual" y afirmó que hay cosas por mejorar: "Hay que trabajar más en el retroceso y ser más precisos en la posesión. No tuvimos la solidez de otros partidos. Tuvimos desajustes y llegamos tarde a algunas jugadas en defensa".

Con respecto al desquite en el Libertadores de América (se jugará el 12/09) , el ex entrenador de Defensa y Justicia se mostró confiado en poder dar vuelta el resultado: "Son partidos de 180 minutos, queda la revancha que va a ser un partido totalmente diferente y tenemos 90 minutos en Avellaneda para darlo vuelta".

 

 




Recomienda esta nota: