30/08/2017

Deportes

Fütbol

Sampaoli tiene el esquema pero no los nombres para jugar con Uruguay

El entrenador del Seleccionado Argentino probó un sistema de juego con tres defensores y tres delanteros pero aun no definió el once titular ¿Juega Mascherano?
Sampaoli tiene el esquema pero no los nombres para jugar con Uruguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sampaoli busca el equipo para enfrentar a Uruguay.

Jorge Sampaoli enfrenta este jueves su primer gran desafío al frente de la Selección Argentina de Fútbol, cuando juegue ante Uruguay por las Eliminatorias, en un partido que de ganar lo hará entrar en zona de clasificación directa y en caso contrario dejará al equipo muy comprometido.

El entrenador de la Argentina dejó ver un bosquejo de lo que podría ser gran parte del equipo que saldrá al estadio Centenario de Montevideo.

En el turno matutino, luego de realizar trabajos diferentes para defensores, mediocampistas y delanteros, Sampaoli juntó a la última línea con la del medio para que trabajen en conjunto. Los posibles titulares fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi, en la línea de tres defensores junto con Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María en el medio. A estos siete se le sumarían Sergio Romero en el arco y el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En el mismo trabajo de defensores y mediocampistas, también conformaron un grupo Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Javier Pinola; Emiliano Rigoni, Éver Banega, Leandro Paredes y Marcos Acuña.

Pero en el segundo turno, Sampaoli siguió probando. Mascherano ingresó en el fondo reemplazando a Fazio; Rigoni y Fabricio Bustos alternaron el lugar de Acosta y Paredes ingresó por Pizarro. Quedó claro entonces que entre defensa y ataque el entrenador aún tiene dudas y no piensa en descartar aún ninguna alternativa.

Recién tras la práctica de este miércoles, Sampaoli terminará de confirmar su primer once oficial.

 

 

 




Recomienda esta nota: