01/09/2017

Deportes

Fútbol

Sampaoli: "Messi estuvo enorme, se hizo cargo todo el tiempo"

El DT del seleccionado argentino de fútbol se mostró conforme con el desempeño de su equipo en el estadio Centenario de Montevideo. "Fuimos a buscar el partido todo el tiempo".

Argentina empató sin goles ante Uruguay en Montevideo en un partido que dejó gusto a poco. El punto resulta valioso para el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018 sin embargo dentro del campo de juego no se vio mucho despliegue.

Al finalizar el encuentro, el DT argentino Jorge Sampaoli habló con la prensa: "Vinimos a buscar otra cosa. Nos llevamos un sabor amargo... pero fuimos a buscar el partido todo el tiempo contra un rival extremadamente replegado. El total dominio fue argentino".

En su estreno como entrenador de la Selección Argentina en Eliminatorias, opinó que el equipo tiene "que seguir por la misma línea e intentar mejorar".

"Vamos por el camino correcto. Hay que recordar que, a veces, las Eliminatorias son más difíciles que un Mundial", añadió Sampaoli.

Además, sobre la apuesta de ataque declaró: "(Mauro) Icardi estuvo muy custodiado. Y (Lionel) Messi estuvo enorme, se hizo cargo todo el tiempo. Todo el equipo lo hizo con mucha energía, mucho entusiasmo, buscando el arco de enfrente. Estoy satisfecho por eso".

 

 




Recomienda esta nota: