03/09/2017

Deportes

Tenis

Expulsaron del US Open al tenista Fognini por un fuerte insulto a una jueza

El italiano perdió, pero además fue expulsado y deberá pagar una importante multa, aparte de que se espera una dura sanción a futuro.

El tenista italiano Fabio Fognini tuvo una participación vergonzosa en el US Open, donde perdió por 6-4, 7-6 (8), 3-6 y 6-0 frente a Stefano Travaglia en primera ronda, pero además fue expulsado por la organización y podría recibir duras sanciones.

En el partido ante su compatriota, disputado el pasado miércoles, el tenista insultó a una jueza de línea, que en el momento no se percató por la diferencia idiomática. Sin embargo, la dirección del torneo revisó las imágenes y lo echó.

"Troia Bocchinara", gritó Fognini, lo que traducido al castellano significa "put… ramera". Sin embargo, continuó en el campeonato hasta este sábado en el cuadro de dobles hasta recibir la pena, por la que debió pagar 24 mil dólares.

Pero el 26° del Ranking ATP podría sufrir más sanciones por su exabrupto. Las violaciones a las normas del reglamento le traerían una nueva multa por 250 mil dólares y hasta la suspensión de los cuatro Grand Slams.

 

 

 



Recomienda esta nota: