06/09/2017

Deportes

Bolivia derrotó a Chile y ayuda con la ilusión argentina

Fue triunfo por 1 a 0 para los locales, que dejaron a su rival, por el momento, fuera del Mundial de Rusia.

Bolivia le dio otro cachetazo a Chile
Con un tanto de penal de Juan Carlos Arce a los 13 minutos del complemento, la selección boliviana se impuso por 1-0 y los trasandinos hoy están afuera del Mundial.
Fotos (3) Videos (1)
Foto: @fifaworldcup_es
 
 
Bolivia
10
Chile
Finalizado
13´ ST gol de penal de Juan C. Arce (BOL)
Bolivia venció hoy por 1-0 a Chile en la altura de La Paz y con la derrota el equipo trasandino en este momento está fuera del Mundial de Rusia 2018. 
El encuentro tuvo como claro dominador al conjunto local, que aprovechó la altura de La Paz para imponer su juego aereo y con constantes remates desde media distancia. Sin embargo, la selección trasandina resistió los embates y logró peligrar esporádicamente con algunos contraataques interesantes.
Cuando la igualdad parecía mantenerse, Marcelo Díaz saltó dentro del área con los brazos extendidos para tapar un remate y el árbitro Wilmar Roldán no dudó en cobrar penal. Con un remate potente que hizo inútil la estirada de Claudio Bravo, Juan Carlos Arce cambió el tiro por gol y estableció la ventaja a favor de Bolivia.
A partir de allí, la Roja fue desesperadamente en busca del empate, pero no estuvo fina en los últimos metros y no pudo torcer el rumbo del partido.

Bolivia venció este martes por 1-0 a Chile en la altura de La Paz y con la derrota, el equipo trasandino en este momento está fuera del Mundial de Rusia 2018, dándole un empujón a la ilusión de Argentina.

El conjunto local aprovechó la altura de La Paz para imponer su juego aéreo y con constantes remates desde media distancia. Sin embargo, la selección trasandina resistió los embates y logró peligrar esporádicamente con algunos contraataques interesantes.

Cuando la igualdad parecía mantenerse, Marcelo Díaz saltó dentro del área con los brazos extendidos para tapar un remate y el árbitro Wilmar Roldán no dudó en cobrar penal.

Con un remate potente que hizo inútil la estirada de Claudio Bravo, Juan Carlos Arce cambió el tiro por gol y estableció la ventaja a favor de Bolivia.

A partir de allí, la Roja fue en busca del empate, pero no pudo torcer el rumbo del partido.





Recomienda esta nota: