06/09/2017

Deportes

Fútbol

A pesar de todo Argentina depende de sí misma para clasificar directo al Mundial

La Selección se encuentra en el puesto de Repechaje a dos partidos del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.
A pesar de todo Argentina depende de sí misma para clasificar directo al Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si Argentina gana los dos partidos restantes se clasificará sin problemas.

Las actuales Eliminatorias Sudamericanas resultaron ser una de las más irregulares y por lo tanto pareja de los últimos tiempos, es por eso que a pesar de su flojo desempeño la Selección Argentina aun depende de si misma para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Actualmente se encuentra en el puesto de Repechaje. Con dos victorias en las fechas 17 y 18, los de Lionel Messi y compañía estarán en la Copa del Mundo.

El jueves 5 de octubre, Perú visitará Argentina por la anteúltima jornada. Los incaicos lograron una victoria fundamental este martes en Ecuador para mantener vivas sus esperanzas de volver a un Mundial tras 36 años y se posicionaron con los mismos puntos y la misma diferencia de gol que la Selección Nacional, pero con más tantos a favor.

En la última fecha, los conducidos por Jorge Sampaoli irán a Quito para enfrentar a Ecuador el martes 10 de octubre, donde se definirá todo. La Selección dirgida por Gustavo Quinteros se encuentra en la octava posición, a cuatro unidades de los argentinos, y antes deberán ir a Chile para jugarse la última chance. En ese partido, necesitan una victoria para seguir con vida.






Recomienda esta nota: