08/09/2017

Deportes

Fútbol

El "Pollo" Vignolo se sumó al pedido para que la Selección juegue en Tucumán

"Si querés jugar en una cancha caliente tenés que ir a la de Atlético Tucumán" dijo el periodista y relator en referencia a la definición de las Eliminatorias.
Ampliar (1 fotos)

A la Selección Argentina le queda un partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, actualmente en posición de repechaje, con los mismos puntos y menos goles que Perú, será fundamental que le gane ese encuentro.

El periodista y relator de los partidos de Argentina Sebastián Vignolo se sumó a la campaña para que ese encuentro se dispute en la cancha de Atlético.

"Si querés jugar en una cancha caliente tenés que ir a la de Atlético Tucumán", dijo el "Pollo" en su programa de Fox Sports, aportando su granito de arena a la movida que realizaron los hinchas del "Decano" a través de las redes sociales con el hashtag #CambiemosDeMonumental.

El que siguió la iniciativa del periodista fue Raúl Cascini, el ex jugador de Boca que ahora se desempeña como panelista. "Te agarran del alambrado. Qué linda que es", comentó el ex mediocampista.

Los colegas de Vignolo coincidieron en que en Tucumán se vive el fútbol de manera apasionada y se animaron a compararlo con Rosario, uno de los lugares donde se podría jugar el encuentro clave, más precisamente en "El Gigante de Arroyito".

Los de Jorge Sampaoli recibirán a Perú el próximo 6 de octubre, en lo que será una fecha fundamental para la clasificación al Mundial de Rusia 2018

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dará a conocer mañana la sede del duelo que podría definir el futuro de la "Albiceleste". Otro de los posibles escenarios sería "La Bombonera".

 

 


Recomienda esta nota: