12/09/2017

Deportes

Pinola atropelló a un hombre que cambiaba un neumático al costado de la autopista

El defensor de River protagonizó un accidente vial cuando manejaba rumbo a la práctica. La víctima está internada con heridas graves.
Pinola atropelló a un hombre que cambiaba un neumático al costado de la autopista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Javier Pinola, defensor de River Plate y de la Selección Argentina.

El futbolista Javier Pinola estuvo involucrado en un grave accidente en la autopista Riccheri, cuando iba hacia la práctica del plantel de River en Ezeiza. El defensor chocó contra un auto que estaba detenido en la zona cercana al Mercado Central y le provocó lesiones graves al conductor, que estaba cambiando la rueda trasera de su vehículo del lado del acompañante.

"La víctima fue trasladada a un hospital de Ezeiza con politraumatismos graves", indica el parte policial sobre el accidente de tránsito que involucra al futbolista.

El jugador de River y de la Selección no sufrió lesiones y tampoco se presentó en la práctica del equipo de Marcelo Gallardo, aunque era aguardado en River Camp por el técnico y sus compañeros.

En las próximas horas se definirá si el defensor puede viajar este miércoles a Bolivia para disputar el partido contra Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves en Cochabamba.

 




Recomienda esta nota: