12/09/2017

Deportes

Atlético cayó 2 a 0 ante Independiente y se quedó afuera de la Copa Sudamericana

En un partido furioso, Leandro Fernández a los 16' del primer tiempo abrió el marcador para poner el empate en el global. Después erró un penal a los 65'. El Pulga erró un dudoso penal pasados los 70'. Benitez reventó la valla decana a 7 del final para quedarse con la clasificación. Mirá los goles.

En un partido intenso de ida y vuelta en el que el Rojo empezó atacando y los tucumanos buscano el contragolpe, Independiente venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán en Avellaneda y lo dejó fuera de la Conmebol Sudamericana. Los goles se sucedieron al comienzo mismo del primer tiempo y casi al final del segundo: en el medio, una serie de situaciones inesperadas que mantuvieron la expectación dentro y fuera de la cancha hasta el festejo final del Rojo.


Leandro Fernández a los 16' del primer tiempo convirtió para poner el empate en el global.vA los 65 el mismo jugador pateó un penal que Luchetti detuvo con rebote que desaprovechó tirándola sobre el arco. Un dudoso penal cobrado a favor de Atlético, que dio pelea los 90 minutos, fue pateado dos veces por el Pulga Rodríguez, que no pudo convertir en la repetición.




Martín Benítez a los 83 culminó una jugada con un soberbio pelotazo inalcanzable para el Laucha para sentenciar a los tucumanos, que de esta manera cierra dignamente otro ciclo en torneos internacionales.





Recomienda esta nota: