13/09/2017

Deportes

Fútbol

Carlos Bianchi habló de la Selección: "Los argentinos tienen que apoyar en vez de criticar"

"Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia" dijo el DT que salió campeón del Mundo con Velez y Boca.
Carlos Bianchi habló de la Selección: Los argentinos tienen que apoyar en vez de criticar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Bianchi, el DT que salió campeón del mundo con Velez y Boca.

Uno de los entrenadores más ganadores del fútbol argentino, Carlos Bianchi, habló del presente de la Selección Nacional y no dejó dudas sobre la participación de Argentina en el Mundial de Rusia.

"Para mí, Argentina se clasifica. Lo voy a lamentar por el Flaco (Ricardo) Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia. Creo que los argentinos tienen que apoyar en vez de criticar. El fútbol de Europa es muy diferente. Los jugadores argentinos que están allá perdieron la costumbre de jugar en la Argentina o en América... En Sudamérica no se juega al fútbol: se lucha, agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos, hablamos, llega momento en que es aburrido", aseguró el Pelado, quien también elogió a Lionel Messi. "Messi es el jugador más grande de todos los tiempos", tiró en una charla con "Pasión Fortinera" (AM 610).

Bianchi es un habitué al estadio Amalfitani cuando se encuentra en el país. "Después de volver de Francia, decidí ir a ver a Velez con mi esposa. Vélez tiene muchos chicos. Yo lo vi bastante bien y hay jugadores interesantes. Hay dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo. (Omar) De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes", comentó sobre la actualidad del Fortín.

El máximo goleador en la historia de Vélez se tomó unos segundos para hablar de Maxi Romero, el joven que lleva cuatro goles en dos partidos. "Maxi Romero es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador", tiró. (ole.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: