17/09/2017

Deportes

Fútbol

Los argentinos se tienen fe y fueron de los que más solicitaron entradas para el Mundial

Aunque aun no clasificó, los hinchas de la Selección quedaron en el podio de los que más tickets pidieron, detrás de los rusos que no tienen el inconveniente de viajar tanta distancia y y quienes pagarán un precio cuatro veces menor.
Los argentinos se tienen fe y fueron de los que más solicitaron entradas para el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas argentinos quiereon copar Rusia como en Brasil.

Aunque Argentina aun no tiene su participación asegurada para el Mundial de Rusia 2018, se encuentra en puesto de repechaje faltando dos fechas para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas, los hinchas argentinos demostraron un enorme interés en adquirir las entradas para el torneo mundialista.

Los argentinos están en el podio de pedido de tickets junto con los rusos y los mexicanos.

Según el informe de la FIFA, los fanáticos argentinos se encuentran terceros en el ranking de solicitud de entradas, por de bajo de los locales y los 'Aztecas'.

Más de medio millón de solicitudes fueron recibidas desde que el jueves pasado se abrió el proceso de compra de los boletos. La demanda hizo caer la página durante algunas horas.

Los ciudadanos rusos cuentan con una enorme ventaja, además de la obvia localía, y es que para ellos las entradas costarán cuatro veces menos que para cualquier otro país, así la entrada menor valor la podrán adquirir a 50 dólares, mientras que para el resto del mundo se vende a 200 dólares.

Detrás de Argentina en el ranking se ubican Brasil, China, Estados Unidos, Colombia y Alemania. De esas selecciones sólo están clasificados los 'Verdeamarelos' y los Mexicanos, aunque el que más complicada tiene su estadía en Rusia es el conjunto nacional.

Hasta el momento, un sólo argentino tiene confirmado su lugar en Rusia: Edgardo Bauza, que dirigirá a Arabia Saudita.

 

 




Recomienda esta nota: