21/09/2017

Deportes

Alario finalmente fue habilitado para jugar en el Bayer Leverkusen

De este modo, el delantero podrá debutar el domingo en el encuentro ante Hamburgo por la sexta fecha de la Bundesliga.
Alario finalmente fue habilitado para jugar en el Bayer Leverkusen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lucas Alario, ex delantero de River.

Finalmente Lucas Alario podrá hacer su debut en la Bundesliga ya que este jueves la FIFA envió la habilitación correspondiente que permite que el jugador defienda la camiseta de su nuevo club Bayer Leverkusen . De esta manera el delantero queda a disposición del técnico Heiko Herrlich para el partido del domingo frente al Hamburgo.

De todos modos, la máxima entidad del fútbol mundial notificó que el permiso es provisorio. Esto se debe a que el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, no mandó el documento correspondiente para la habilitación y sin ese papel la FIFA no podía dar el permiso para que Alario juege con su nuevo club. Por este motivo Bayer Leverkusen elevó el tema al ente mundial para poder acelerar el proceso y contar con el jugador que había comprado.

El Bayer, que no tuvo un buen arranque de temporada buscará dar vuelta la historia este domingo, ya que viene de sufrir una derrota como visitante por 2-1 ante Hertha Berlín y se ubica en el 14° puesto de la Bundesliga, con 4 puntos en 5 partidos jugados.





Recomienda esta nota: