21/09/2017

Deportes

El "Polaco" Menéndez vivió el terremoto en México en primera persona: mirá el video

El ex delantero de Atlético vive en Veracruz y filmó el momento del sismo que dejó más de 230 muertos, sin poder evitar soltar improperios por el susto.

"¡Está temblando todo!": El "Polaco" Menéndez se grabó durante el terremoto de México
El ex delantero de Atlético sufrió el trágico sismo desde Veracruz, a 400 kilómetros del DF. Video.
Hace 6 Hs 19 1310
A casi tres meses de su partida de Atlético, Cristian Menéndez vivió en carne propia el último terremoto que castigó México y registró todo en un video que circula por las redes sociales.
Mirá en vivo el rescate de Frida, la niña sepultada en una escuela después del terremoto de México
Radicado desde julio en Veracruz, una ciudad costera ubicada a 400 kilómetros de la Ciudad de México, el "Polaco" fue sorprendido dentro de su casa por el movimiento sísmico de 7.1°, que castigó ése país el pasado martes y que le cobró la vida a más de 230 personas.
El "Polaco" Menéndez dejará Atlético para jugar en México
Menéndez, que juega en Tiburones Rojos, grabó las imágenes con su propio teléfono y mostró cómo abandonó el complejo de departamentos en donde vive: casi sin ropa y por las escaleras de servicio.
Menéndez, que jugará en México, dijo que le gustaría retirarse en el “Decano”
"¡Está temblando todo! Ay Dios mío... Sigue, esto va más de 40 segundos", fueron algunas de las frases de Menéndez, entre algunos insultos propios de la sorpresa y el temor por el mal momento.

Cristian "El Polaco" Menéndez, ex delantero de Atlético, vivió en primera persona el terremoto que azotó México días atrás y registró el momento en un video desde su casa.

A casi tres meses de su partida de Atlético y radicado en Veracruz, una ciudad costera ubicada a 400 kilómetros de la Ciudad de México, el "Polaco" sintió el movimiento sísmico de 7.1°, que el pasado martes dejó más de 230 personas muertas.

Menéndez, que juega en Tiburones Rojos, grabó las imágenes con su propio teléfono y mostró que abandonó el complejo de departamentos en donde vive rápidamente por las escaleras de servicio, a pesar de estar casi sin ropa.

"¡Está temblando todo! Ay Dios mío... Sigue, esto va más de 40 segundos", fueron algunas de las frases de Menéndez, entre algunos insultos que no pudo contener por el pánico del mal momento.

Mirá el video al inicio de esta nota.




Recomienda esta nota: