23/09/2017

Deportes

Fútbol

Lanús y River jugarán la semifinal de la Copa Libertadores a fin de mes

Los argentinos definirán un lugar en la final del torneo más importante del continente, en partidos que podrán contar con el público visitante.
Lanús y River jugarán la semifinal de la Copa Libertadores a fin de mes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanús y River definen un lugar en la final de la Copa Libertadores.

La emoción de la definición de las series de cuartos de final quedaron atrás, River y lanús pudieron dar vuelta los resultados adversos de la ida y ahora se enfrentarán por un lugar en la gran final de la Copa Libertadores.

Este viernes, la Conmebol dio a conocer el cronograma de cómo se jugarán los encuentros que determinarán a los dos finalistas del certamen. El encuentro de ida entre Millonarios y Granates se jugará el martes 24 de octubre desde las 19.15 en el Monumental, mientras que la revancha será el martes 31 en la Fortaleza, a las 21.15.

Pensando en estos dos juegos, Nicolás Russo, presidente de Lanús, manifestó hoy que la idea es que haya visitantes tanto en ambos partidos y en este sentido, si se pone de acuerdo con Rodolfo D'Onofrio, 16 mil hinchas millonarios podrían presenciar el encuentro revancha en el Sur.

En tanto, la otra semifinal que tiene como protagonistas a Barcelona de Ecuador y Gremio, tendrá su primer juego el miércoles 25 de octubre a las 21.45 en Guayaquil, mientras que la revancha será el miércoles 1 de noviembre en el mismo horario pero en Porto Alegre.

 




Recomienda esta nota: