23/09/2017

Deportes

Fútbol

El Manchester City volvió a golear y comparte el liderazgo de la Premier con el United

El Kun Agüero volvió a marcar y quedó a un gol de ser el máximo goleador histórico de los Ciudadanos.

La pelea por el liderazgo de la Premier League está en Manchester, ya que tanto el City como el United comparten la punta al inicio de la sexta fecha.

El equipo de Josep Guardiola fue el que resolvió más rápido su escollo del fin de semana. Por tercera fecha consecutiva, los Ciudadanos se despacharon con una tremenda goleada. Después del 5-0 al Liverpool y el 6-0 al Watford, nuevamente golearon por 5-0, esta vez al Crystal Palace. Leroy Sané (PT 44m), Raheem Sterling (ST 6 y 14m), Sergio Agüero (ST 34m) y Fabian Delph (ST 44m) fueron los goleadores del City, que necesitó casi de un tiempo para abrir el partido.

El Kun lleva seis goles en la Premier y uno en la Champions League. Con el de hoy, llegó a 176 y quedó a uno de ser el máximo goleador histórico del City.

Por el lado del United, el trámite fue bastante más complejo. Si bien el implacable Romelu Lukaku (PT 20m) abrió tempranamente el marcador, el Southampton peleó hasta el final y hasta amenazó con robarle un empate. Sin embargo, el 1-0 se mantuvo inalterable y el equipo de José Mourinho sigue, junto a su clásico rival, como líder de la Premier League.

 

 

 




Recomienda esta nota: