26/09/2017

Deportes

Fútbol

San Lorenzo se recuperó con un ídolo de DT interino

El Ciclón le ganó con autoridad a Estudiantes, en un duelo de entrenadores interinos en dos equipos que necesitan recuperarse.

Técnico que debuta gana dice una gran máxima del fútbol, y San Lorenzo necesitaba con urgencia la victoria, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores ante Lanús y de la Copa Argentina contra Deportivo Morón.

En el ciclón el debut con el buzo de DT fue del "Pampa" Claudio Biaggio, histórico goleador del club, mientras que en frente estaba otro interino, debido a las renuncias de Diego Aguirre en San Lorenzo, y Gustavo Matosas en Estudiantes, que quedó eliminado la semana pasada de la Copa Sudamericana.

Leandro Benítez fue el entrenador del Pincha que cayó por 3 a 1 en la cancha de Quilmes, donde hizo de local.

Si San Lorenzo lo ganó fue en gran parte por Fernando Belluschi, quien marcó el primero a los 11 del primer tiempo; mandó el centro para el tanto de Nicolás Blandi a los 34 del complemento y cerró la noche con un tremendo golazo a los 43. Mariano Pavone, a los cuatro de la segunda etapa, había convertido el transitorio empate.

El Ciclón suma con este triunfo ocho unidades y se mantiene invicto en la Superliga luego de cuatro fechas, en tanto que Estudiantes se quedó en las cuatro unidades.

 

 





Recomienda esta nota: