27/09/2017

Deportes

Gallardo tildó de "mediocres" a los que dudan del 8 a 0 sobre Wilstermann

El entrenador de River habló luego de que el presidente de Boca haya tratado de “amateurs” a los jugadores del equipo boliviano.
Gallardo tildó de mediocres a los que dudan del 8 a 0 sobre Wilstermann | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

“Todo aquel que se sume al eco de la desconfianza y no quiera reconocer al superioridad de un equipo sobre otro es de una mediocridad absoluta”, declaró el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en una entrevista con TyC Sports, luego de que Daniel Angelici, presidente de Boca, haya tratado de “amateurs” a los jugadores de Jorge Wilstermann.

Es que el 8-0 en el Monumental, que le permitió al Millonario levantar un 0-3 y acceder a la semifinal de la Copa Libertadores, sorprendió a varios sectores del fútbol y Angelici fue uno de los encargados en levantar las sospechas.

“No tengo otras palabras para medir una opinión tan ligera. Hay que reconocer con humildad cuando un equipo te gana, como lo hizo Roberto Mosquera, a quien le tengo mucho respeto. Fue un caballero, no todos tienen el mismo comportamiento. En la derrota se ve la calidad humana de la gente. Ojalá haya más personas como él porque hoy nadie respeta nada”, agregó el Muñeco.

Y cerró: “Habría que preguntarle a los jugadores de Wilstermann qué sintieron para encontrar realmente las causas futbolísticas. Que los de afuera hablen y se sumen me parece de una mediocridad tremenda”. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: