11/10/2017

Deportes

Fútbol

Son 23 los clasificados al Mundial de Rusia y ya se conocen los cabezas de grupo

Aunque aun faltan disputarse los partidos de repechaje que definirán los últimos nueve clasificados, ya se puede ir palpitando cómo será el sorteo de las zonas.
Son 23 los clasificados al Mundial de Rusia y ya se conocen los cabezas de grupo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Faltan 9 selecciones para completar las 32 que disputarán el Mundial de Rusia.

El martes se cerró la fase de grupos de las Eliminatorias europeas, como así también se jugó la última fecha de las selecciones tanto de la Conmebol como de la Concacaf.

De esta forma ya son 23 los clasificados para Rusia 2018, y se conocen también a los ocho seleccionados que serán cabeza de serie en la Copa del año próximo. Ellos son: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia que podría ser desplazada por Suiza si se clasifica por medio del repechaje.

Cuando ya se conozcan todos los equipos clasificados, en los primeros días de noviembre, el próximo 1° de diciembre se realizará el sorteo en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Hoy la Argentina está cuarta, detrás de Alemania, Brasil y Portugal. De los clasificados, Bélgica se ubica en el quinto lugar, Polonia sexta y Suiza, que aún no se clasificó pero jugará el repechaje de la UEFA, séptima. En caso de no entrar, su lugar lo ocupará Francia, octava en el ranking y con su lugar asegurado en la Copa del Mundo.

Las 23 selecciones que ya están clasificadas a Rusia 2018:

 

Alemania

Arabia Saudita

Argentina

Bélgica

Brasil

Colombia

Corea del Sur

Costa Rica

Egipto

España

Francia

Inglaterra

Irán

Islandia (primer Mundial)

Japón

México

Nigeria

Panamá (primer Mundial)

Polonia

Portugal

Rusia (anfitrión)

Serbia

Uruguay

 

 




Recomienda esta nota: