11/10/2017

Deportes

Video: El Papu Dance animó el festejo de la Selección en el avión de regreso

Tras la celebrada victoria en Ecuador, una parte de la delegación argentina retornó al país y algunos jugadores que se desempeñan en Europa tuvieron que hacer escala en Buenos Aires. Uno de ellos fue Alejandro Gómez, quien se encargó dehacer delilar al plantel con sus movimientos.

La Selección Argentina está de festejo tras la hazaña que significó el 3 a 1 en Quito y la clasficación el Mundial de Rusia en 2018.


Luego de los gritos de euforia contra la prensa en el vestuario, algunos jugadores de la Selección tuvieron que regresar al país para retornar a la actividad con sus respectivos equipos.


Uno de ellos fue Alejandro 'Papu' Gómez, quien tuvo que hacer escala en Buenos Aires antes de partir rumbo a Italia. Por lo tanto, el atacante del Atalanta aprovechó para animar a sus compañeros con el reconocido Papu Dance, ese baile particular que despierta sonrisas entre sus admiradores.




Además, el ex San Lorenzo y Arsenal confesó que en la previa del decisivo encuentro en el Olímpico Atahualpa, le encendió una vela a Lionel Messi, el mejor jugador del planeta. Sin dudas su invocación le dio resultado, dado que el astro del Barcelona se despachó con tres goles que depositaron a los albicelestes en la próxima Copa del Mundo





Recomienda esta nota: