16/10/2017

Deportes

Chiqui Tapia elogió a la Selección y afirmó que "vamos a salir campeones del mundo"

El presidente de AFA estuvo en el programa de Susana Giménez, donde compartió diferentes vivencias de su rol de dirigente en el fútbol y las diversas peripecias que debió afrontar.
Chiqui Tapia elogió a la Selección y afirmó que vamos a salir campeones del mundo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chiqui Tapia visitó a Susana Giménez.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, estuvo en el living del programa de Susana Giménez y compartió diferentes vivencias de su rol de dirigente en el fútbol argentino y las diversas peripecias que debió afrontar.

Luego que Susana elogiara su carrera dirigencial, Tapia se sinceró y bromeó con la actuación de Lionel Messi ante Ecuador en Quito: "Nos salvó Messi". "Terrible lo que hizo. La verdad que jugó el partido soñado", analizó pensando en los tres tantos que anotó.

Y mostró toda su confianza en el plantel: "Comprá todas las entradas, hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo".

En otro tramo de la entrevista, el presidente de la AFA ponderó a la Selección y aseguró que serán “campeones del mundo”: "Siempre estuve tranquilo, siempre confíe en el equipo técnico y en los jugadores. Son los mejores del mundo”, dijo.

Al cierre de la entrevista, Susana recibió a la mujer del dirigente, Paola Moyano y a los hijos del matrimonio.

Más tarde, la diva recibió el kit del hincha argentino que incluyó una vuvuzela con los colores de la Selección.





Recomienda esta nota: