19/10/2017

Deportes

Fútbol

Wilmar Barrios sufrió una fractura que lo deja afuera del partido ante Belgrano

A pesar del parate en el fútbol por las elecciones del fin de semana, el colombiano no llegará a recuperarse a tiempo hasta el próximo compromiso de Boca
Wilmar Barrios sufrió una fractura que lo deja afuera del partido ante Belgrano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wilmar Barrios, mediocampista de Boca, sufrió una fractura en su mano izquierda.

El mediocampista central de Boca, Wilmar Barrios, sufrió una fractua en el tercer metacarpiano de su mano izquierda, por lo que no podrá ser de la partida cuando se reanude la Superliga después de las elecciones, el domingo 29 de octubre ante Belgrano.

El futbolista colombiano sufrió la lesión en el segundo tiempo del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2-0 en la ciudad entrerriana de Paraná.

La otra novedad en la primera práctica de la semana del puntero del torneo fue la ausencia de Pablo Pérez, ya que el cuerpo técnico "Xeneize" que encabeza Guillermo Barrios Schelotto le dio licencia por tener en grave estado de salud a su padre.

El capitán de Boca -tras la lesión de Fernando Gago- se enteró antes del encuentro con Patronato que su padre estaba internado en una clínica de Rosario debido a una dificultad respiratoria, pero no obstante quiso cumplir con su compromiso profesional y estuvo en cancha.

El resto de los que jugaron el fin de semana en Paraná, hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio de Casa Amarilla y los que lo hicieron pocos minutos o no jugaron, realizaron fútbol en espacios reducidos.

Entre ellos estuvo Edwin Cardona, quien podría volver ante Belgrano de Córdoba, ya que cumplió la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado frente a Chacarita.

Paolo Goltz, ausente el domingo pasado y que fue sustituido por Santiago Vergini, estuvo en kinesiología reponiéndose de una distensión en el músculo pectíneo derecho.

Boca volverá a entrenarse este miércoles desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, de cara al partido del domingo 29 ante el "Pirata" en La Bombonera por la séptima fecha de la Superliga.

Boca es el único puntero de la Liga oficial con puntaje ideal (18 unidades) y le lleva seis a sus más cercanos seguidores, que son River, San Lorenzo y Colón, con 12 puntos.

 

 




Recomienda esta nota: