19/10/2017

Deportes

Fútbol

Angelici descartó que Centurión vaya a volver a Boca

El presidente del club descartó que desde la dirigencia vayan a hacer las gestiones para repatriar al polémico delantero.
Angelici descartó que Centurión vaya a volver a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión no vuelve a Boca.

Ante las versiones que circulaban de un posible regreso de Ricardo Centurión a Boca, el presidente del club, Daniel Angelici, lo descartó de plano: "Es un jugador excelente, pero no pasa por la cabeza de los dirigentes la idea de incorporarlo”, aseguró en diálogo con Crónica TV.

"En la cancha tiene un uno contra uno difícil de encontrar, pero lo suplimos con futbolistas como Cardona. No comprar el pase fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico. Y una vez que la tomamos, no hay marcha atrás. Prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo. Hoy jugar en un grande no te permite tener una vida de exposición", explicó Angelici.

Centurión se fue al Genoa de Italia en medio de una polémica y, hasta el momento, su nivel ha sido apenas discreto. Además, el fin de semana pasado fue sancionado por hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram durante la madrugada y en plena concentración.

Centurión arrastra un pesado bagaje de indisciplina y roces con la ley, desde las faltas y llegadas tarde a los entrenamientos, hasta los accidentes automovilísticos y los controles de alcoholemia positivos. Sin embargo nada de eso se compara a la denuncia que recibió cuando su ex pareja lo acusó de violencia de género.

Según la víctima, el delantero boquense le astilló tres dientes de una trompada en una oportunidad, en otra intentó ahorcarla, además de amenazarla en repetidas oportunidades con el ya conocido "Si no sos mía no sos de nadie".

 

 




Recomienda esta nota: