31/10/2017

Deportes

Fútbol

Maradona 100% bostero: "Nos gustaría que se le caiga la bombacha a River en la Copa"

El Diez habló de la semifinal entre River y Lanus por la Copa Libertadores, y también se refirió a la actualidad de Boca y llenó de elogios al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Maradona 100% bostero: Nos gustaría que se le caiga la bombacha a River en la Copa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona habló sobre River y sobre Boca.

Este martes Lanús y River definirán a uno de los finalistas de la Copa Libertadores, y en su cumpleaños Diego Armando Maradona no dejó pasar la chance de opinar sobre este tema tan importante para el fútbol argentino, y por supuesto dejó ver su pasión boquense.

"Ahora, a todos los de Boca, nos gustaría que se le caiga la bombacha a River en la Copa. Por supuesto que sí", manifestó en diálogo con Olé el Diez, quien hizo referencia a su frase idéntica en su último partido en el Monumental: "Hacía como siete años que no nos ganaban su cancha y esa vez tenían todo para ganarnos. Me acuerdo bien. Pero sacamos la camiseta nosotros y a ellos se les cayó. Fue así".

Además, Maradona se refirió al actual equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Está muy bien. Me gusta. Es un equipo en el que me gustaría jugar, me encantaría. Con Barrios, con Pavón, con Benedetto, con todos los muchachos". Justamente sobre Benedetto manifestó: "Que la siga rompiendo en Boca, que la Selección lo espera. Tiene grandes cualidades".






Recomienda esta nota: