06/11/2017

Deportes

Fútbol

El terrible planchazo de Nacho Fernández con el que River empezó a perder el clásico

Tras esa jugada, el Millonario se quedó con un menos y pasó encima a estar abajo en el marcador cuando Cardona cambió el tiro libre por gol.

Pasó una nueva edición del Superclásico que esta vez tuvo como ganador a Boca, que se impuso por 2 a 1 en el Monumental.

En un partido que comenzó dominando el local, el claro punto de quiebre se produjo terminando el primer tiempo, cuando el mediocampista de River, Ignacio Fernández, vio la tarjeta roja por una patada en el pecho contra Edwin Cardona, quien a partir de ese tiro libre abriría el marcador.

Iban 37 minutos de juego y los de Marcelo Gallardo estaba mejor parados en busca de la ventaja. Nacho Fernández fue a pelear una pelota dividida ante Edwin Cardona y el de River elevó tanto su pierna que terminó dándole un tremendo planchazo al de Boca en el pecho.

El árbitro Néstor Pitana no dudó e inmediatamente expulsó al mediocampista del "Millonario", que dejó la cancha desolado. Por las protestas posteriores, el juez también amonestó al arquero Germán Lux.

De esa jugada provino un tiro libre que el propio Cardona, ya recuperado del golpe, ejecutó con gran jerarquía para marcar el 1-0.

 

 



Recomienda esta nota: