06/11/2017

Deportes

Fútbol

La insólita protesta de Enzo Pérez a Pitana: "Inventaron el VAR para sacarnos la Copa"

River perdió el clásico ante Boca en el estadio Monumental, y en el entretiempo se vivió una de las escenas más increíbles. VIDEO

Todo el país habla del Superclásico que se jugó el domingo en donde Boca se impuso 2 a 1 sobre River en el estadio Monumental.

El partido, que aunque era parejo lo dominaba River, se desequilibró en favor del visitante cuando Ignacio Fernández se fue expulsado por una patada contra Edwin Cardona, quien después aprovechó ese mismo tiro libre para marcar el primer gol.

Los ánimos de los jugadores de River estaban muy caldeados al final del primer tiempo en el Superclásico porque entendían que el árbitro había echado mal a Nacho Fernández, por eso fueron a protestarle a Néstor Pitana.

El capitán Leonardo Ponzio fue uno de los más enojados, pero también se vio a Jonatan Maidana, Milton Casco y hasta el Pity Martínez. Pero la protesta de Enzo Pérez es lo que más llamó la atención. A los gritos, el jugador de la Selección argentina le dijo: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa".

La referencia de Pérez al VAR remite al encuentro del martes pasado en Lanús, donde River fue eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores tras caer 4-2 contra el local. En ese encuentro se utilizó la tecnología para cobrar un penal para Lanús, pero no para revisar una mano en el área granate, que pudo haber significar un penal para el visitante y la chance de estirar la ventaja a 3-0.

 

 



Recomienda esta nota: