08/11/2017

Tucumán

Un polémico video motivacional de Atlético generó polémica en Rosario

"Ellos y nosotros" se llama la producción realizada desde un programa partidario del Deca pensando en el choque por Copa Argentina.
Un polémico video motivacional de Atlético generó polémica en Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un video motivacional generó polémica entre Canallas y Decanos.

Desde el programa partidario El Show de Atlético, realizaron un video motivacional pensando en la semifinal de la Copa Argentina en la que el próximo viernes enfrentarán a Rosario Central en la provincia de Mendoza.

El diario La Capital de Rosario, escribió qué: "Para algunos es parte del folclore del fútbol. Para otros una ofensa innecesaria. Y para algunos un hecho simplemente insignificante. Pero lo cierto es que un sitio partidario de Atlético Tucumán hizo un video motivacional en desmedro de Central", comienza la nota.

"Ellos y Nosotros", se llama el video en el que se compara a los dos clubes

"Y en todos los contrastes, el conjunto tucumano tiene supuestamente mayor jeraquía que el canalla. En ese juego de comparaciones entran, los estadios, la figuras de los equipos y jugadores de otros deportes, entre otros rubros", continúa la nota.

Algunas de las comparaciones que se enuncian a lo largo del video son las siguientes:

"Ellos tienen un estadio que se los hicieron los militares, nosotros uno que venimos construyendo con sacrificio desde 1902".

"Ellos representan a un barrio de rosario, nosotros a toda la provincia".

"Ellos tienen una cancha difícil de llenar, nosotros una que seguimos agrandando y aún así nos queda chica".



Incluso algunos hinchas Decanos ho estuvieron muy de acuerdo con el mensaje y dijeron que "no hay que desmerecer al rival" y hasta pidieron "humildad".






Recomienda esta nota: