09/11/2017

Deportes

Fútbol

Maradona habló de las drogas y le volvió a pegar al presidente Macri

"Hoy hace 14 años que no consumo más" dijo el Diego en una entrevista para promocionar el programa que hará durante el Mundial en Telesur.

El el 2014 uno de los grandes atractivos del Mundial de Brasil, fue el programa De Zurda, que hicieron Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales a través de la señal de Telesur. Ahora, luego de haber firmado nuevamente con la señal venezolana, el Diez brindó una entrevista en la que habló de todo, drogas, el presidente venezolano Nicolás Maduro, el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter y el presidente argentino Mauricio Macri estuvieron en la boca del Diez.

Hoy hace 14 años que no consumo más: me puedo levantar todas las mañanas a ver a mi mujer, si viene mi nieto puedo jugar con él, si vienen mis hijos puedo comprar con ellos y esto me parece fantástico”, declaró Diego.

“A mí Dios me puso en el camino algo difícil como es la droga y yo le gané, y así Venezuela le va a ganar con las armas… no tirando sino sin violencia, le va a ganar la guerra de ideas, como decía Fidel, se necesita guerra de ideas para darle de comer a la gente”, expresó el ex referente de la Selección.

“Joseph Blatter me quiso comprar varias veces y yo le dije: ‘No soy dirigente, soy jugador de fútbol y le vengo a pedirles a ustedes. No podemos rendir igual a las 12 del mediodía mientras ustedes están con champagne y caviar en el palco, y me odiaba”, reveló en otro tramo de la entrevista.

Luego cargó contra el presidente: “Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo ‘fango’. No fago, no, barro, hijo de mamá”. Respecto al desempeño electoral de Cambiemos, reflexionó: “Lo que no puedo entender de los argentinos es que lo sigan votando y nos siga hundiendo”.

 

 

 




Recomienda esta nota: