13/11/2017

Deportes

Video: Violento ataque de hinchas de Deportivo Español a los de Sacachispas

El partido de la Primera B tuvo que ser suspendido a los 38 minutos del primer tiempo luego de que barras locales ingresaron en la tribuna en la que estaban dirigentes y familiares del plantel visitante y los agredieron a pedradas.

Un escándalo se vivió en el partido entre Deportivo Español y Sacachispas, de la Primera B, que debió ser suspendido cuando apenas se habían jugado 38 minutos del primer tiempo, luego de que un grupo de brarrabravas locales ingresara a la tribuna en donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores visitantes para agredirlos. El conflicto se trasladó luego al campo de juego.


A pocos minutos del final de la primera parte, varios violentos ingresaron con cadenas, palos y piedras en la tribuna visitante, donde se estaban alojados los dirigentes y allegados a los jugadores de Sacachispas.


La desesperación de los jugadores del Lila, que tenían a sus familiares allí, era evidente. La seguridad del estadio abrió una reja y permitió que las víctimas de la emboscada se metieran dentro del campo de juego. Los futbolistas reaccionaron para defenderlos y empezaron los problemas, que posteriormente siguieron también dentro de la cancha donde volaron piñas y patadas entre protagonistas. El árbitro Eduardo Gutiérrez suspendió el encuentro.






Recomienda esta nota: