16/11/2017

Tucumán

Cristina Kirchner participará el lunes en Tucumán de un encuentro de mujeres peronistas

El encuentro tendrá lugar en El Cadillal y en el mismo se presentará MATRIA, un espacio sobre cuestiones de género en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones.
Cristina Kirchner participará el lunes en Tucumán de un encuentro de mujeres peronistas | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Cristina Kirchner llega a Tucumán por un encuentro de mujeres peronistas.

Un fuerte rumor comenzó a cobrar fuerza en las primeras horas de este jueves y durante la tarde se hizo realidad: Cristina Fernández de Kirchner volverá a Tucumán este lunes para participar del lanzamiento de un espacio político de mujeres peronistas.

El "Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande" será este lunes, aprovechando el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, y tendrá lugar en la localidad de “El Cadillal”.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista en la provincia, Beatriz Rojkés de Alperovich, y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participarán la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario y la economista Mercedes Marco del Pont.

Durante la jornada se desarrollará distintas disertaciones, al tiempo que se realizará la presentación de MATRIA, un instituto sobre cuestiones de género que funcionará en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA).







Recomienda esta nota: