20/11/2017

Deportes

Fútbol

Teo Gutiérrez intentó levantarse a la esposa de un compañero

El delantero colombiano llenó de tensión el vestuario de Junior de Barranquilla, que debería ser todo festejos por la obtención del título.

El delantero Teófilo Gutiérrez se consagró campeón en Colombia con Junior de Barranquilla, sin embargo a la felicidad de los festejos la terminó opacando un nuevo escándalo.

Según informaron medios locales, Teo fue acusado de intentar seducir a la mujer de un compañero de equipo: el paraguayo Roberto Ovelar.

Portales colombianos filtraron un audio en el que una amiga de Gladys Ortega (esposa de Ovelar) narra lo sucedido entre Teo y el goleador paraguayo.

Según la grabación filtrada a los medios, Gutiérrez habría enviado mensajes sugestivos a la mujer de su compañero; mientras que ella decidió mostrarle a su marido la conversación que mantuvo con el atacante de la selección cafetera.

Tras las quejas del paraguayo, Teo fue citado por las directivas del club, y en la reunión habría culpado a su comunity manager.

Sin embargo, el empleado de Gutiérrez negó haber enviado los mensajes y responsabilizó al futbolista por la conversación de la discordia, delante de la directiva, de su jefe y del propio Ovelar.

¿Cómo terminará el escándalo? Por lo pronto, Teo cerró su cuenta de Twitter y habría amenazado con renunciar, aunque la Comisión Directiva del Júnior habría intercedido para que continúe en la institución y estaría negociando la salida del paraguayo.

 

 




Recomienda esta nota: