22/11/2017

Deportes

Berizzo le confesó a sus jugadores tener cáncer de próstata y ellos remontaron un partido para él

El DT argentino del Sevilla deberá ser intervenido para frenar la terrible enfermedad.
Berizzo le confesó a sus jugadores tener cáncer de próstata y ellos remontaron un partido para él | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jugadores empataron el partido luego de enterarse de la enfermedad de su DT.

La alegría descontrolada que se desató en el Ramón Sánchez Pizjuán con el gol de Guido Pizarro en el descuento se podía entender por la hazaña del Sevilla de llegar al 3-3 ante el Liverpool después de ir 0-3. Pero había algo mucho más profundo y duro en esos abrazos de todo el equipo con su entrenador.

Porque el argentino Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata y sus dirigidos le dedicaron esa remontada a él.

El Toto asumió en el equipo andaluz en junio de este año, luego de un gran paso por el Celta de Vigo, con el desafío de jugar la Champions League.

Y en el entretiempo del juego ante el conjunto inglés, en el que perdían por goleada, les contó de su problema. Sus jugadores salieron a dejar todo y el resultado se lo dedicaron a él. Así lo confirmaron medios españoles, aunque el club hará un comunicado recién este miércoles.

"Como es un tema personal y complicado, prefiero esperar a mañana", declaró el presidente -José Castro-, en radio Cope. Ahora, el exjugador será sometido a tratamiento y requerirá de una pronta operación para erradicar esta enfermedad que le habrían detectado hace solamente una semana, aparentemente a tiempo.




Recomienda esta nota: