22/11/2017

Deportes

Con Messi de suplente, Barcelona igualó ante Juventus y clasificó a octavos de la Champions

Fue 0 a 0 en Turín, donde Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín estuvieron desde el arranque.
Con Messi de suplente, Barcelona igualó ante Juventus y clasificó a octavos de la Champions | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Barcelona igualó ante Juventus en Turín.

Barcelona y Juventus igualaron 0-0, en el Allianz Stadium de Turín, por la quinta fecha del Grupo 4. Los catalanes se consolidaron en la primera posición con 11 puntos y los italianos quedaron con 8 unidades, una más que Sporting Lisboa (7), que goleó 3-0 al Olympiacos para llegar con vida a la última fecha.

Lionel Messi comenzó mirando el partido entre los suplentes por disposición del entrenador Ernesto Valverde, quien eligió no arriesgarlo físicamente y ponerlo en la parte final para asegurar la clasificación.

Juventus pudo ganarlo en el tiempo adicional, luego de un gran disparo de Paulo Dybala que Marc-André Ter Stegen mandó al tiro de esquina con una tremenda respuesta cuando se metía contra su palo derecho.

Los italianos visitarán al Olympiacos en la última jornada para sellar la clasificación a octavos, aunque pueden hacerlo hasta perdiendo por la dificultad que tendrán los portugueses frente al Barcelona, en Camp Nou. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: