22/11/2017

Tucumán

Se acerca la final entre Atlético y River: enterate de los detalles

El partido entre "Decanos" y "Millonarios" se jugará el sábado 9 de diciembre, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Bielsa, suspendido
Sin dar muchos más detalles, Lille anunció una "suspensión momentánea" para el entrenador argentino.
Fotos (2)
El Lille francés anunció en un comunicado la "suspensión momentánea" de Marcelo Bielsa, lo que generó el lógico interrogante respecto al futuro del entrenador argentino.
En un primer momento, debido a la mala situación en la que se encuentra el equipo, se especuló que era el primer paso hacia una posible destitución.
Luego, algunas versiones indican que el Loco viajaría a Chile para visitar a Luis Bonini, su preparador físico en varias etapas, que se encuentra muy grave
La final de la Copa Argentina entre Atlético y River se acerca y la ansiedad es palpable. 

El partido entre "Decanos" y "Millonarios" se jugará el sábado 9 de diciembre, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En la provincia, las entradas saldrán a la venta el martes 5 de diciembre en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365) y tendrán un valor de $350 (populares) y $650 (plateas).

Dicha venta será abierta para todos los fanáticos de Atlético y no únicamente para los socios, como se pensó en un principio.

La empresa organizadora del encuentro ya anunció que Atlético contará con 9.000 entradas generales y 2.000 plateas disponibles, y en caso de no venderse todas, el expendio de tickets continuará el mismo día del partido en las boleterías del estadio de Mendoza (para ese momento las plateas sufrirán un incremento y costarán $850, pero las generales mantendrán el mismo valor).



Recomienda esta nota: