26/11/2017

Deportes

Se lesionó Enzo Pérez: ¿Llegará a la final con Atlético?

El mediocampista de River sintió un pinchazo en el posterior de su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado.

Se lesionó Enzo Pérez
El mediocampista de River sintió un pinchazo en el posterior de su pierna derecha y fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo en el duelo ante Newell´s. ¿Llega a la final de la Copa Argentina?
Fotos (1) Videos (1)
Hay malas noticias para River. El mediocampista Enzo Pérez sufrió una lesión en el posterior de su pierna derecha en el duelo ante Newell´s y debió ser reemplazado por Nicolás de la Cruz. 
En las próximas horas le realizarán estudios y se sabrá si el volante podrá estar disponible para el gran objetivo que le queda al conjunto de Marcelo Gallardo en el final del semetre: la definición de la Copa Argentina. 
El Millonario chocará ante Atlético Tucumán el 9 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. ¿Llegás, Enzo? 

El mediocampista Enzo Pérez sufrió una lesión en el posterior de su pierna derecha este domingo en el duelo ante Newell´s y debió ser reemplazado por Nicolás de la Cruz

En las próximas horas le realizarán estudios y se sabrá si el volante podrá estar disponible para el gran objetivo que le queda al conjunto de Marcelo Gallardo en el final del semetre: la final de la Copa Argentina

El Millonario chocará ante Atlético Tucumán el 9 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.




Recomienda esta nota: