27/11/2017

Deportes

Marcelo Gallardo pide más "concentración" a su equipo para la final ante Atlético

"Si queremos ganar la Copa Argentina, tenemos que estar los noventa minutos concentrados", dijo tras la derrota de River ante Newell's.
Marcelo Gallardo pide más concentración a su equipo para la final ante Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

A menos de dos semanas de la final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo reveló que River tiene la obligación de ganarle a Atlético para cerrar el año de la mejor manera, luego de las malas actuaciones que viene teniendo su equipo en la Superliga y de ser eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores.

El director técnico del "Millonario" se mostró preocupado por el presente de sus dirigidos. River el domingo mostró una pobre imagen ante su gente y sufrió una dura derrota ante Newell's Old Boys de Rosario.

"No podemos hacer dos o tres jugadas en noventa minutos. Nos vamos muy calientes. Fue un partido muy malo. No puede suceder. Si queremos ganar la Copa Argentina, tenemos que estar los noventa minutos concentrados".

Tras el encuentro, Gallardo no pudo ocultar su malestar: "me fui con mucha bronca porque seguimos cometiendo muchos errores. Tenemos que trabajar no sólo en la fase futbolística, sino también en lo mental, porque nos queda una final (el 9 de diciembre por Copa Argentina ante Atlético, en Mendoza) y queremos ganarla para terminar el año con una alegría".

“La gente no se merecía despedir el año del equipo en su cancha como lo hizo esta noche. Hay que sentir esta camiseta, porque no se puede vivir de los que se ganó. Esta camiseta tiene mucho prestigio", enfatizó.

Los de Núñez serán los que tendrán la presión el próximo 9 de diciembre, en el estadio Malvinas Argentinas, mientras que el Decano buscará el título para cerrar un 2017 catalogado como el mejor año de su historia. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: