29/11/2017

Deportes

Fútbol

La emocionante dedicatoria del técnico de Independiente tras clasificar a la final

Ariel Holan recordó a su padre luego de la victoria ante Libertad, que significa la vuelta del Rojo a una definición internacional.

Cuando Ariel Holan llegó a Independiente muchos lo miraban de reojo, por sus curiosos métodos de entrenamiento y porque no tenía un pasado futbolero sino que venía del hockey. Sin embargo, en la noche del martes el estadio Libertadores de América cantó por primera vez por él, luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Cuando terminó el partido, ante la pregunta de la prensa, un Holan claramente emocionado dejó de lado el cassette y demostró su faceta de hincha. "Es para mi viejo, que lo mira desde arriba", y agregó: "Desde los cuatro años que me traía acá".

En la conferencia de prensa, el DT indicó: "Dejamos atrás a un rival que en el continente es muy poderoso, de mucha tradición en las copas en muchos ámbitos. No puedo dejar de analizar el partido en la serie de cuatro, jugamos con River, luego a Paraguay, después el clásico... Fueron durísimos. Los futbolistas no son máquinas. Es difícil afrontar estos compromisos de tanto estrés emocional, en los que nos jugamos tantas cosas. A la hora del balance estoy muy satisfecho. El plantel superó con creces las expectativas de propios y extraños".

"Creo que tuvimos una eficacia para llegar a la final. Somos de los más goleadores de la Copa. Hubo dos partidos que merecimos goles y se nos escaparon. Estamos en la final porque el equipo fue extraordinario", finalizó.

 

 




Recomienda esta nota: