04/12/2017

Deportes

Fútbol

River sigue de mala racha y ahora perdió contra Gimnasia de La Plata

El Millonario cayó en El Bosque con un gol sobre la hora. Gallardo espera cambiar la mentalidad y el juego de su equipo de cara a la final de la Copa Argentina.
Ampliar (1 fotos)

La mala racha en River sigue, ahora se suma la derrota en la Superliga ante Gimnasia en la ciudad de La Plata y sobre la hora. Lo que se viene para el Millonario: la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán el próximo sábado en Mendoza.

Gimnasia ganó 2 a 1 con goles de Nicolás Colazo y Brahian Aleman, mientras que Ignacio Scocco señaló el empate transitorio, de tiro libre, para River.

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la quinta derrota en el campeonato, con un partido más, y se quedó con 15 puntos. En tanto, Gimnasia, que venia de perder con Belgrano de Córdoba, llegó a los 13 puntos.

River quiere que el año se termine lo antes posible luego de aquella histórica eliminación ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores porque desde entonces mermó su confianza y el nivel de juego ya es preocupante.

El futuro del Millonario es una incógnita. El sábado jugará ante Atlético Tucuman la final de la Copa Argentina, pero sus rendimientos más cercanos lo preocupan tanto como su posición en la Superliga, donde quedó a 12 puntos de los punteros Boca y San Lorenzo, con un partido más.

 

 



Recomienda esta nota: