06/12/2017

Tucumán

El Dakar 2018 volverá a pasar por Tucumán y Manzur estuvo en su lanzamiento

El acto se realizó en la provincia de Córdoba, donde terminará el rally, que largará el 6 de enero de la ciudad de Lima.
El Dakar 2018 volverá a pasar por Tucumán y Manzur estuvo en su lanzamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Dakar volverá a pasar por Tucumán en este 2018.

El rally màs importante del mundo volverà a pasar por la provincia de Tucumàn, donde ya es un clàsico y moviliza multitudes.

Se confirmò que el Dakar 2018 pasará por Tucumán en una etapa de enlace. "Ingresará por los valles calchaquíes en Colalao del Valle y sale por Santa María, territorio catamarqueño”, confirmó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

La competencia fue presentada en un evento presidido por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y en el que también estuvieron su par de Tucumàn, Juan Manzur, de Salta, Juan Manuel Urtubey, de la Rioja, Sergio Casas y el organizador de la carrera, Etienne Lavigne.

El recorrido de la misma será desde Lima hasta la capital mediterránea, pasando por Bolivia, entrando por Jujuy al país y llegando a Córdoba el 19 de enero. La última etapa (el 20) será toda por terreno cordobés.

La particularidad de esta carrera, que se largará el 6 de enero en Lima, es que terminará en Córdoba, siendo la primera vez en la historia que esto sucederá.

Serán 525 autos. 337 vehículos. 14 etapas. Más de 4.500 kilómetros de especiales y otros 4.500 de enlaces.

 

 

 




Recomienda esta nota: