07/12/2017

Deportes

Pasión

Es norteamericana, tenista, top 10 del ranking y fanática de Independiente

La última semifinalista del US Open, Coco Vandeweghe, deliró con la victoria del Rojo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
Es norteamericana, tenista, top 10 del ranking y fanática de Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La hincha de Independiente más famosa del court.

Independiente vuelve a estar ante las puertas de levantar un título internacional, en la noche del miércoles ganó el partido de ida ante el Flamengo por 2 a 1 y ahora todo se definirá en el Maracaná de Río de Janeiro.

La victoria se festejó por los hinchas del Rojo en todo el mundo, y la que tampoco se quiso quedar afuera fue la estadounidense Coco Vandeweghe, 10º en el ranking WTA.

"One more step Rojo de mi vida!! Great birthday present #TodoRojo" (Un paso más Rojo de mi vida, Gran regalo de cumpleaños), escribió la última semifinalista del US Open tras el triunfo del equipo de Avellaneda.

Claro que desde la cuenta oficial de Independiente no se perdieron la oportunidad de responder ante tanto fanatismo y redoblaron la apuesta: la invitaron a Río de Janeiro a disfrutar de la vuelta en el Maracaná. "¡Grande, Coco! Are you coming to Rio?#TodoRojo" (vienes a Río), publicaron.

La historia de este extraño fanatismo surge del kinesiólogo de la tenista, el argentino Javier Romero, quien en 2016 gracias a una apuesta la hizo lucir una casaca del Rojo durante el torneo de Wimbledon. Desde allí, Vandeweghe pareció haberle tomado el gustito y se convirtió en una hincha más.

 

One more step Rojo de mi vida!!
Great birthday present #TodoRojo

— CoCo Vandeweghe (@CoCoVandey) 7 de diciembre de 2017






Recomienda esta nota: