07/12/2017

Deportes

Fútbol

Ariel Holan ya piensa en la revancha en el Maracaná: "Que la gente confie en nosotros"

El DT de Independiente se mostró muy satisfecho con el resultado logrado por su equipo en Avellaneda, pero avirtió que el partido en Brasil será completamente distinto.

Ariel Holan es sin duda el principal responsable del gran futuro que atraviesa Independiente, y está a un paso de entrar en la historia grande del club del que es hincha.

El técnico del Rojo se manifestó contento por el rendimiento de su equipo. "Es muy meritorio levantar el resultado de la manera que lo hicimos. Estoy plenamente satisfecho", declaró.

"No es fácil cuando arrancas perdiendo. Lo revertimos con coraje, valentía y pasajes de excelente fútbol. Pudimos sacar un gran resultado. Tenemos el 66% del resultado a favor, con ganar o empatar nos traemos la copa". Holan resaltó la victoria de Independiente 2-1 sobre Flamengo, en el Libertadores de América.

"Tuvimos carácter. Hicimos un gran desgaste y confío en el equipo. Ahora veremos que decisiones tomar de acá al miércoles. En Brasil será un partido completamente distinto. Tenemos que neutralizar a un equipo que juega muy bien con la pelota", agregó el entrenador ante la prensa.

"Definir en el Maracaná es lindo para todos nosotros pero hay que tratar de hacer foco sobre el contenido del partido, que es lo realmente determinante. Que la gente confíe en nosotros, vamos a agudizar nuestro ingenio para traer la Copa a casa", concluyó.







Recomienda esta nota: