13/12/2017

Tucumán

Accidente

Un tucumano campeón en fisicoculturismo murió al chocar con su moto

Se trata de David Alejandro Ibañez, de 36 años, quien perdió la vida luego de impactar a gran velocidad contra un automóvil que doblaba en la avenida Alem.
Un tucumano campeón en fisicoculturismo murió al chocar con su moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Rey David era un reconocido personal trainer y fisico culturista.

El reconocido fisicoculturista tucumano David Alejandro Ibáñez, falleció el martes por la noche en un accidente de tránsito, el deportista de 36 años conducía su motocicleta cuando impactó contra un automóvil en la esquina de la avenida Alem y Florida.

Ibáñez era campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo. Reconocido en diferentes países.

"Te vi cuando te retirabas con tu mochila naranja y luego esto. Gracias por tu sencillez, humildad y la tranquilidad que trasmitiste. Serás recordado siempre", fue uno de los cientos de mensajes que recibió la cuenta personal de Facebook del también personal trainer tras su muerte.

Según el parte brindado por la Policía, el deportista circulaba por Alem de norte a sur en su motocicleta Yamaha; al llegar a calle Florida, un automóvil, marca Renault, que venía en sentido contrario por la misma arteria principal, dobló en esa intersección y ambos vehículos chocaron.

Se supo, además, que el rodado de mayor porte era conducido por Alejandro Lucena, quien fue trasladado con heridas al hospital Padilla donde se encuentra internado.

 

 

 


Tags



Recomienda esta nota: